• Nuevas fechas para la prueba suspendida de Torremirona G.C.

    Nuevas fechas para la prueba suspendida de Torremirona ...

    Estimados amigos,

    Tal y como ya comunicamos de forma verbal una vez suspendida la Prueba del pasado 14 de Octubre, ls últims prueba del Circuito antes de la FINAL y valedera para el Campeonato de España Alevín y Benjamín 2019 se disputará finalmente el próximo 20 de Octubre para los jugadores Benjamines y la categoría Baby, mientras que los Alevines y el resto de jugadores de las categorías 18 hoyos Medal Play y 18 hoyos Stableford jugarán el domingo, 4 de noviembre del presente.

    Agradeceríamos toméis buena nota con la finalidad de que no haya equivocaciones de día.

    Al contar con plazas limitadas, los jugadores inscritos para la fecha inicial (14 e octubre) tendrán preferencia para participar en la prueba.

    Es indispensable realizar de nuevo el proceso de inscripción en nuestra web antes del próximo viernes 19 de octubre a las 12:00 para los jugadores de la Baby Cup y benjamín valedera, y antes del próximo 2 de noviembre a las 12:00 para las categorías Junior Cup y Alevín Valedera.

    Recordamos que Torremirona G.C. ofrece la posibilidad de jugar de forma gratuita a todos los jugadores de 12 años o menos y una tarifa junior de 20 € para los jugadores de 13 a 18 años. Así que si contáis con hijos de esas edades aparte de los que jueguen la Júnior & Baby Cup, no dudéis en llamar directamente a Torremirona para reservar hora. Aprovechad el viaje!!!!!

     

    Cordialmente,

     

    MANEL BELTRAN I SOLA

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest

    Leave a comment

    Required fields are marked *