• NOTICIA PRUEBA LUMINE G.C.

    NOTICIA PRUEBA LUMINE G.C.

    El pasado 9 de febrero, se inició la XIX edición del Júnior & Baby Cup en los recorridos Lakes y Ruïns de Lúmine Mediterránea Beach & Golf Community.

    En esta ocasión y gracias a la Federació Catalana de Golf, la prueba era Puntuable para el Grand Prix de la F.C.G. Cadete y Vuelta Valedera para el Campeonato de España Sub-16.

    72 jugadores participaban en las diferentes categorías (18 Hoyos Stroke Play, 18 Hoyos Stableford y Baby 9 Hoyos Stableford) en un día perfecto para la práctica del Golf.

    Estos jóvenes jugadores provenían diferentes Clubs de Golf de Catalunya

    17 jugadores del C.G. COSTA DAURADA

    13 jugadores del C.G. BARCELONA

    6  jugadores del C.G. VALLROMANES

    5  jugadores del C.G. SANT CUGAT,

    5  jugadores de la  FEDERACIÓ ANDORRANA DE GOLF

    5 jugadores de CAN CUYÀS GOLF

    4 jugadores del R.C.G. EL PRAT

    3 jugadores de PGA CATALUNYA RESORT

    3 jugadores de la FEDERACIÓ CATALANA DE GOLF

    1 jugador del C.G. LLAVANERAS

    1 jugador de FONTANALS GOLF

    1 jugador del C.G. MONTANYA

    1 jugador del GOLF PLATJA DE PALS

    1 jugador del RAIMAT G.C.

    También queremos mostrar nuestro agradecimiento a Martina Cerrillo Giral y sus padres, por venir desde Zaragoza a disputar el Circuito. Martina es una jugadora benjamín de I.D.P. Golf Base Aérea Zaragoza.

    En cuanto al Puntuable Cadete y Vuelta Valedera en la categoría masculina, el triunfo en la modalidad Stroke Play fue para Pablo García Terol (C.G. Vallromanes) con un resultado bruto de 70 golpes (1 bajo par), mismo resultado que Jorge Berea Esteve (C.G. Costa Daurada) que se hizo con el trofeo Hándicap.

    En la categoría femenina, la Campeona Stroke Play fue Daniela Bellido Rodríguez (C.G. Barcelona) firmando una tarjeta con 76 impactos (+5), mientras que Marina Mitjans Bardalet (C.G. Costa Daurada) conseguía un resultado de 72 neto después de descontar el hándicap que le permitía hacerse con el trofeo hándicap.

    En 18 hoyos Stableford, la jugadora de C.G. Costa Daurada RAISA VALERO MAGAS, conseguía alzarse con la victoria con unos fantásticos 41 puntos que además le permitirán iniciar la clasificación general en primera posición.

    Y para finalizar pero no menos importante, los más pequeños jugaron en el recorrido Ruïns de Lúmine, un recorrido ideal para la categoría benjamín. El primer lugar fue para Leonardo Oliver Severín (C.G. Costa Daurada) con 21 puntos, segundo fué Alvaro de Castro Piera del C.G. Barcelona con 20 puntos y terceros empatados fueron, Martina Cerrillo Giral, Biel Puigdemasa Puigdemasa y Lola Cabanes Cisneros.

    En fin…., un día fantástico de golf en unas grandes instalaciones y con una mejor compañía donde se respiraba la Competición pero sin olvidar todo el conjunto de valores que nos ofrece este fantástico deporte.

     El próximo 23 de Febrero os esperamos a todos en Can Cuyàs Golf, un magnífico campo Par 3 al lado de Barcelona. Realizaremos 2 salidas “Shot Gun” de 18 hoyos, a las 9:00 y 12:30 y 1 salida “Shot Gun” de 9 hoyos para los benjamines a las 16:00. CONTAMOS CON VOSOTOS!!!

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest

    Leave a comment

    Required fields are marked *