• Concurso de Reglas

    Concurso de Reglas

    Apreciados amigos,

    A partir del próximo viernes 24 de abril de 2020, realizaremos a través de Instagram un Concurso de Reglas con la finalidad de que vosotros mismos sepáis vuestro conocimiento real de las Reglas de Golf.

    El Concurso va dirigido a todas las personas interesadas por el Golf, aunque especialmente a aquellos que tengan 21 años o menos. Estos al finalizar el Concurso tendrán la posibilidad de ganar 1 docena de bolas Titleist Pro V1 mediante Sorteo entre todos los participantes de 21 años o menos que haya acertado un mayor número de preguntas.

    Cada día “subiremos” en nuestro perfil de INSTAGRAM una pregunta con diferentes respuestas y solo una correcta.

    La última pregunta del Concurso de Reglas se realizará el día anterior a la apertura de los Campos de Golf de Catalunya.

    Para participar debéis seguir los siguientes pasos:

    Entrar en Instagram con vuestra cuenta (en caso de que exista algún niño que no disponga de cuenta en Instagram lo puede hacer a través de la cuenta de uno de los padres indicando justo antes de la respuesta el nombre del participante).

    – Buscar nuestro perfil @junior_baby_cup y clickar a SEGUIR.

    – Presiona el botón “comentar” de la pregunta e indica allí tu respuesta (si es posible  etiqueta a un amigo que creas que le gustaría participar).

    La respuesta de cada pregunta con la regla aplicable y explicación se publicara al día siguiente de realizar la pregunta, además de los participantes que la hayan acertado.

    Esperamos que encontréis este Concurso de Reglas igual de interesante como nos parece a nosotros y os animamos a todos a participar.

    Te esperamos!!!!

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest

    Leave a comment

    Required fields are marked *