• COMUNICADO SUSPENSIÓN TEMPORAL FINAL XIX JUNIOR & BABY CUP

    COMUNICADO SUSPENSIÓN TEMPORAL FINAL XIX JUNIOR & ...

    COMUNICADO SUSPENSIÓN TEMPORAL FINAL XIX JUNIOR & BABY CUP

     

    La Associació Júnior & Baby Cup desde el Comité del Circuito ha tomado la decisión de SUSPENDER la Final del XIX Júnior & Baby Cup que tenía lugar en PGA Golf Catalunya Resort los próximos 28 y 29 de noviembre de 2020 debido a la pandemia del Covid-19 y sus recientes efectos que continúan obligando a tomar medidas de seguridad para toda la población, emplazándola a una nueva fecha a determinar.

    Este pasado jueves se ha publicado la resolución SLT/2875/2020 de 12 de noviembre (DOGC núm. 8271) en el cual se prorrogan y modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia Covid-19 en el territorio de Catalunya, que ha entrado en vigor el día 14 de noviembre de 2020. La prórroga de suspensión es por un plazo de 10 días (hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

    Hemos esperado hasta el último momento para tomar una decisión definitiva con la esperanza de que la evolución de la pandemia fuera más positiva. Sin embargo, al no tener una fecha totalmente clara de cuando se retomará la práctica del Golf y se podrán realizar competiciones, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión.

    Estamos trabajando para encontrar una nueva fecha para la celebración de la Final del XIX Júnior & Baby Cup y nuestro deseo sería que fuese durante el mes de marzo de 2021. Les informaremos tan pronto tengamos la nueva fecha.

     

    Cordialmente,

     

    MANEL BELTRAN I SOLA

    Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on Pinterest

    Leave a comment

    Required fields are marked *